Métodos

 

Al realizar tu pedido, podrás seleccionar entre dos formas de obtenerlo:

A) Envío a domicilio, si quieres que te lo llevemos a casa o a tu lugar de trabajo.

B) Recogida en tienda. (estamos en Algeciras, Cádiz)

 

Alcance

 

En la actualidad enviamos únicamente a direcciones del territorio peninsular. 

Cada pedido podrá incluir una única dirección de entrega. Si necesitas entregarlo a varias direcciones, por favor, realiza un pedido independiente para cada una de las mismas.

 

Coste

 

  • TIPSA 72h: El coste de todos los envíos por mensajería a direcciones de la península es de 4,95 €. 

Todos los envíos a península y Baleares se hacen mediante mensajería. Usamos la agencia de transportes Tipsa, y el servicio es de 72 horas. La mayoría de nuestros pedidos se entregan en menos de 24 horas, pero dependerá de lo cerca que esté la dirección de entrega que hayas puesto de una agencia de Tipsa.

 

Condiciones

 

Aquellos pedidos que se realicen antes de las 11:00 horas de cada día y sean pagados al instante mediante nuestra plataforma de pago con tarjeta de crédito o Paypal saldrán ese mismo día de nuestro almacén y serán entregados entre 24-72 horas y en cualquier punto de la península, excepto promociones en las que indiquemos lo contrario.

Si escoges como método de pago la transferencia bancaria, comenzaremos a preparar tu pedido en el momento en el que recibamos la transferencia. Si eso ocurre antes de las 11:00 h de un día, tu pedido saldrá ese mismo día.

Si te encuentras ausente en las dos primeras entregas, podrás solicitar una tercera con un coste adicional de 3,50 € para el transportista, que correrá a cuenta del cliente. 

Si ocurriese alguna incidencia, se te notificará para que pueda ser resuelta a la mayor brevedad.

Papelillos no se responsabiliza de los retrasos en las entregas imputables a la empresa de mensajería o a Correos, ni a las posibles pérdidas ocasionadas por estos últimos.

 

Devolución de pedidos

 

Puedes cambiar de opinión respecto a un pedido o artículo en concreto. Para ello tendrás 7 días hábiles que empiezan a contar desde que lo recibiste.

Para solicitarnos la devolución, deberás escribirnos a hola@papelillos.es indicándo qué artículo es el que deseas devolver y el motivo de la devolución. Nosotros estudiaremos el caso, aceptaremos la devolución sin problemas y te mandaremos instrucciones de cómo proceder. 

Por supuesto, el producto que quieras devolver deberá encontrarse en el mismo estado en el que se entregó, en su embalaje original y con su etiqueta. Deberás enviarnos el producto perfectamente embalado para asegurar al máximo que vayamos a recibirlo en perfectas condiciones. Papelillos no se hace cargo de los costes de envío de la devolución, ni de los riesgos del transporte. Una vez lo recibamos, lo examinaremos y te comunicaremos si tienes derecho a la devolución del importe del artículo, la cual haremos mediante transferencia bancaria, por lo que deberás indicarnos una cuenta corriente en la que quieres que te hagamos la devolución. 

Papelillos se hará cargo de la devolución de los importes de los artículos devueltos, pero nunca de los gastos de envío. Tendrás que enviarnos el artículo de vuelta lo antes posible, y nosotros nos comprometemos a hacerte la devolución del importe una vez te hayamos notificado que aceptamos dicha devolución dentro de un plazo de 7 días hábiles.

No podremos asumir en ningún caso la devolución de un artículo que no se encuentre en las mismas condiciones en las que lo recibiste, o que hayan sido usados.

  

Productos dañados o defectuosos y envíos incorrectos

 

Si al recibir tu pedido los productos están dañados o no se corresponden con lo que has comprado, te pediremos disculpas (nos habremos equivocado y no volverá a suceder...) y te ofreceremos dos posibilidades:

A) La devolución del importe de tu pedido original.

B) El reenvío de los productos en el caso de que tengamos existencias, haciéndonos cargo de los gastos de envío en esta ocasión.

Es importante que nos lo hagas saber a través de hola@papelillos.es inmediatamente después de recibir tu pedido y comprobar el estado del mismo. Es posible que en ocasiones debamos pedirte fotografías de los daños o desperfectos que tenga el producto. En la mayoría de los casos, te pediremos que nos envíes el producto de vuelta a nuestras instalaciones para que podamos examinarlo y reclamar al fabricante. En cuanto lo recibamos, lo examinaremos y comprobaremos su estado y funcionamiento, y te comunicaremos por email si procede la devolución o sustitución del artículo, dependiendo de la opción que hayas escogido. Efectuaremos dicha devolución lo antes posible, y en cualquier caso, dentro de los 15 días laborables siguientes de que te hayamos enviado un correo electrónico confirmándote que hemos aceptado la devolución. Además, por supuesto, te reembolsaremos los gastos de envío que hayas pagado para hacernos llegar el artículo dañado, y correremos con los gastos de enviarte un nuevo artículo.

En el caso de que la devolución de un pedido sea parcial (que pidieras varias cosas y que solo vayas a devolver una) no podremos hacernos cargo de los gastos de envío. Sin embargo, si vas a devolver la totalidad de un pedido por daños o defectos en los artículos, y aceptamos la devolución, te devolveremos además del importe del artículo, los gastos de envío en los que incurriste al realizar tu pedido.

La devolución de tu dinero se efectúa mediante transferencia bancaria.

 

¿Qué hacer si te llega una caja rota o en mal estado como consecuencia del transporte?

  

En ese caso, no aceptes el pedido y anota en el albarán del transportista el problema, ya que esta es la única forma de que podamos imputar la responsabilidad de lo sucedido a la empresa de transporte. En este caso, una vez tengamos noticias del problema y podamos contrastar la información con la agencia de transportes, te repondremos la mercancía en el menor tiempo posible.